• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnóstico de los outsourcing de nómina en el sector industrial y propuesta de mejoramiento del servicio

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (584.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7671
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Tobón González, Luz Elena
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Fecha
2005
Resumen
Hoy en día las empresas se especializan en las actividades que hacen bien, y no se dedican a lo que no tienen mayores conocimientos, por eso, gran número de empresas colombianas han optado por adquirir servicios externos de otras empresas, como actividades complementarias a las actividades propias de su negocio, necesarias para la compañía, pero que no generan valor agregado a la razón de ser de la organización. En teoría, las empresas Outsourcing de nómina cuentan con experiencia, información, recursos físicos, tecnológicos y humanos necesarios para desarrollar de manera efectiva y confiable los procesos relacionados con la nómina a aquellas empresas que contratan su servicio.
Palabras clave
Servicio al cliente
Recursos humanos
Productividad industrial
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.