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Estado del arte del CRM aplicado en hipermercados de la ciudad de Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7665
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
López Zambrano, Olga Lucía; Sierra Vargas, Jenny Lissett
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Fecha
2005
Resumen
La gestión de las relaciones con el cliente, Customer Ralationship Managegement (CRM) es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes. "Estado del arte del CRM aplicado en los Hipermercados de la ciudad de Bogotá" es un diagnóstico donde se podrá analizar el manejo actual que tienen los hipermercados (Makro, alkosto y Surtimax) con clientes. A partir de esto, se logrará identificar y conocer las necesidades que cada uno de ellos tiene, implementar métodos para segmentarlos, mejorar la comunicación e información que tiene de sus productos y/o servicios y de ésta menera buscar nuevas directrices para fidelizar exitosamente a estos clientes.
Palabras clave
Bogotá
Supermercados
Servicio al cliente
Consumidores
Confianza del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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