• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estado del arte del CRM aplicado en hipermercados de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (684.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7665
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
López Zambrano, Olga Lucía; Sierra Vargas, Jenny Lissett
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Date
2005
Abstract
La gestión de las relaciones con el cliente, Customer Ralationship Managegement (CRM) es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes. "Estado del arte del CRM aplicado en los Hipermercados de la ciudad de Bogotá" es un diagnóstico donde se podrá analizar el manejo actual que tienen los hipermercados (Makro, alkosto y Surtimax) con clientes. A partir de esto, se logrará identificar y conocer las necesidades que cada uno de ellos tiene, implementar métodos para segmentarlos, mejorar la comunicación e información que tiene de sus productos y/o servicios y de ésta menera buscar nuevas directrices para fidelizar exitosamente a estos clientes.
Keywords
Bogotá
Supermercados
Servicio al cliente
Consumidores
Confianza del consumidor
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.