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dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorLópez Zambrano, Olga Lucía
dc.contributor.authorSierra Vargas, Jenny Lissett
dc.date.accessioned2013-06-05T16:55:33Z
dc.date.available2013-06-05T16:55:33Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7665
dc.description.abstractLa gestión de las relaciones con el cliente, Customer Ralationship Managegement (CRM) es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes. "Estado del arte del CRM aplicado en los Hipermercados de la ciudad de Bogotá" es un diagnóstico donde se podrá analizar el manejo actual que tienen los hipermercados (Makro, alkosto y Surtimax) con clientes. A partir de esto, se logrará identificar y conocer las necesidades que cada uno de ellos tiene, implementar métodos para segmentarlos, mejorar la comunicación e información que tiene de sus productos y/o servicios y de ésta menera buscar nuevas directrices para fidelizar exitosamente a estos clientes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectBogotáes_CO
dc.subjectSupermercadoses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectConfianza del consumidores_CO
dc.titleEstado del arte del CRM aplicado en hipermercados de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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