• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estado del arte del CRM aplicado en hipermercados de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (684.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7665
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
López Zambrano, Olga Lucía; Sierra Vargas, Jenny Lissett
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Data
2005
Resumo
La gestión de las relaciones con el cliente, Customer Ralationship Managegement (CRM) es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes. "Estado del arte del CRM aplicado en los Hipermercados de la ciudad de Bogotá" es un diagnóstico donde se podrá analizar el manejo actual que tienen los hipermercados (Makro, alkosto y Surtimax) con clientes. A partir de esto, se logrará identificar y conocer las necesidades que cada uno de ellos tiene, implementar métodos para segmentarlos, mejorar la comunicación e información que tiene de sus productos y/o servicios y de ésta menera buscar nuevas directrices para fidelizar exitosamente a estos clientes.
Palabras clave
Bogotá
Supermercados
Servicio al cliente
Consumidores
Confianza del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.