• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de formulación de estrategias en la implementación y mejora del nivel de servicio al cliente en el depósito y ferretería San Miguel Ltda. con base en estudio de investigación de mercados

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (323.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7643
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Molina Páez, Angie Catalina; Sotot, Dora Patricia, dir.
Data
2013-06-05
Resumo
El Depósito y Ferretería San Miguel Ltda., desea atraer nuevos consumidores y alcanzar la fidelización de los actuales logrando tener una ventaja competitiva. Para lograr este objetivo se han diseñado unas estrategias de Servicio al Cliente acordes a las necesidades y expectativas de sus clientes, las cuales se hallaron por medio de una investigación de tipo analítica y exploratoria. Finalmente se procedió a identificar las estrategias a formular, sin olvidar las recomendaciones y sugerencias hechas por los clientes. El aporte proporcionado con esta investigación es un primer paso para aplicar unas estrategias coherentes con el momento y clave para contribuir al mejoramiento continuo de la empresa.
Palabras clave
Servicio al cliente
Competencia económica
Consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.