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dc.contributor.authorMolina Páez, Angie Catalina
dc.contributor.authorSotot, Dora Patricia, dir.
dc.date.accessioned2013-06-05T15:45:37Z
dc.date.available2013-06-05T15:45:37Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7643
dc.description.abstractEl Depósito y Ferretería San Miguel Ltda., desea atraer nuevos consumidores y alcanzar la fidelización de los actuales logrando tener una ventaja competitiva. Para lograr este objetivo se han diseñado unas estrategias de Servicio al Cliente acordes a las necesidades y expectativas de sus clientes, las cuales se hallaron por medio de una investigación de tipo analítica y exploratoria. Finalmente se procedió a identificar las estrategias a formular, sin olvidar las recomendaciones y sugerencias hechas por los clientes. El aporte proporcionado con esta investigación es un primer paso para aplicar unas estrategias coherentes con el momento y clave para contribuir al mejoramiento continuo de la empresa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.titlePropuesta de formulación de estrategias en la implementación y mejora del nivel de servicio al cliente en el depósito y ferretería San Miguel Ltda. con base en estudio de investigación de mercadoses_CO
dc.typeThesises_CO


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