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Propuesta de formulación de estrategias en la implementación y mejora del nivel de servicio al cliente en el depósito y ferretería San Miguel Ltda. con base en estudio de investigación de mercados

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7643
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Autor/es
Molina Páez, Angie Catalina; Sotot, Dora Patricia, dir.
Fecha
2013-06-05
Resumen
El Depósito y Ferretería San Miguel Ltda., desea atraer nuevos consumidores y alcanzar la fidelización de los actuales logrando tener una ventaja competitiva. Para lograr este objetivo se han diseñado unas estrategias de Servicio al Cliente acordes a las necesidades y expectativas de sus clientes, las cuales se hallaron por medio de una investigación de tipo analítica y exploratoria. Finalmente se procedió a identificar las estrategias a formular, sin olvidar las recomendaciones y sugerencias hechas por los clientes. El aporte proporcionado con esta investigación es un primer paso para aplicar unas estrategias coherentes con el momento y clave para contribuir al mejoramiento continuo de la empresa.
Palabras clave
Servicio al cliente
Competencia económica
Consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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