• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Propuesta de formulación de estrategias en la implementación y mejora del nivel de servicio al cliente en el depósito y ferretería San Miguel Ltda. con base en estudio de investigación de mercados

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (323.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7643
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Molina Páez, Angie Catalina; Sotot, Dora Patricia, dir.
Date
2013-06-05
Abstract
El Depósito y Ferretería San Miguel Ltda., desea atraer nuevos consumidores y alcanzar la fidelización de los actuales logrando tener una ventaja competitiva. Para lograr este objetivo se han diseñado unas estrategias de Servicio al Cliente acordes a las necesidades y expectativas de sus clientes, las cuales se hallaron por medio de una investigación de tipo analítica y exploratoria. Finalmente se procedió a identificar las estrategias a formular, sin olvidar las recomendaciones y sugerencias hechas por los clientes. El aporte proporcionado con esta investigación es un primer paso para aplicar unas estrategias coherentes con el momento y clave para contribuir al mejoramiento continuo de la empresa.
Keywords
Servicio al cliente
Competencia económica
Consumidores
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.