%0 Generic %A Molina Páez, Angie Catalina %A Sotot, Dora Patricia, dir. %8 2013-06-05 %U http://hdl.handle.net/10818/7643 %X El Depósito y Ferretería San Miguel Ltda., desea atraer nuevos consumidores y alcanzar la fidelización de los actuales logrando tener una ventaja competitiva. Para lograr este objetivo se han diseñado unas estrategias de Servicio al Cliente acordes a las necesidades y expectativas de sus clientes, las cuales se hallaron por medio de una investigación de tipo analítica y exploratoria. Finalmente se procedió a identificar las estrategias a formular, sin olvidar las recomendaciones y sugerencias hechas por los clientes. El aporte proporcionado con esta investigación es un primer paso para aplicar unas estrategias coherentes con el momento y clave para contribuir al mejoramiento continuo de la empresa. %K Servicio al cliente %K Competencia económica %K Consumidores %T Propuesta de formulación de estrategias en la implementación y mejora del nivel de servicio al cliente en el depósito y ferretería San Miguel Ltda. con base en estudio de investigación de mercados %~ Intellectum