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Estudio del papel de la alta gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombia

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7369
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Autor/es
Garzón Diazgranados, Carolina; Londoño Tamayo, Paulina
Asesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos Alberto
Fecha
2013-05-20
Resumen
El estudio que se presenta a continuación sobre el papel de la Alta Gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombia, que son: 101 Park House, Clínica Colsubsidio, Laboratorio Siplas, Restaurante Las Cuatro Estaciones, muestra como estas empresas si ha desarrollado, implementado y puesto en marcha toda una cultura que envuelve toda la organización que esta orientada al cliente: Valores Organizacionales, Periodicidad en las reuniones, Toma de decisiones, Interiorización de valores, Factores de motivación, Decisión Vs. Impacto en los Clientes, Pensamiento en la Calidad de Servicio, Apoyo en normas y reglamentos, Cómo es su empleado?, Fuentes de Información, Fuente de dirección, Comunicación, Orientación al cliente, Mayor insistencia de la gerencia
Palabras clave
Hotel 101 Park House
Restaurante Lasd Cuatro Estaciones
Laboratorio Siplas
Clínica Colsubsidio
Calidad total en servicios
Cultura organizacional
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Toma de decisiones
Liderazgo
Valores bancarios
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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