Estudio del papel de la alta gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombia
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7369Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos AlbertoData
2013-05-20Resumo
El estudio que se presenta a continuación sobre el papel de la Alta Gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombia, que son: 101 Park House, Clínica Colsubsidio, Laboratorio Siplas, Restaurante Las Cuatro Estaciones, muestra como estas empresas si ha desarrollado, implementado y puesto en marcha toda una cultura que envuelve toda la organización que esta orientada al cliente: Valores Organizacionales, Periodicidad en las reuniones, Toma de decisiones, Interiorización de valores, Factores de motivación, Decisión Vs. Impacto en los Clientes, Pensamiento en la Calidad de Servicio, Apoyo en normas y reglamentos, Cómo es su empleado?, Fuentes de Información, Fuente de dirección, Comunicación, Orientación al cliente, Mayor insistencia de la gerencia