@misc{10818/7369, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7369}, abstract = {El estudio que se presenta a continuación sobre el papel de la Alta Gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombia, que son: 101 Park House, Clínica Colsubsidio, Laboratorio Siplas, Restaurante Las Cuatro Estaciones, muestra como estas empresas si ha desarrollado, implementado y puesto en marcha toda una cultura que envuelve toda la organización que esta orientada al cliente: Valores Organizacionales, Periodicidad en las reuniones, Toma de decisiones, Interiorización de valores, Factores de motivación, Decisión Vs. Impacto en los Clientes, Pensamiento en la Calidad de Servicio, Apoyo en normas y reglamentos, Cómo es su empleado?, Fuentes de Información, Fuente de dirección, Comunicación, Orientación al cliente, Mayor insistencia de la gerencia}, keywords = {Hotel 101 Park House}, keywords = {Restaurante Lasd Cuatro Estaciones}, keywords = {Laboratorio Siplas}, keywords = {Clínica Colsubsidio}, keywords = {Calidad total en servicios}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Toma de decisiones}, keywords = {Liderazgo}, keywords = {Valores bancarios}, title = {Estudio del papel de la alta gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombia}, author = {Garzón Diazgranados, Carolina and Londoño Tamayo, Paulina}, }