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dc.contributor.advisorNiampira Gutiérrez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGarzón Diazgranados, Carolina
dc.contributor.authorLondoño Tamayo, Paulina
dc.date.accessioned2013-05-20T18:18:48Z
dc.date.available2013-05-20T18:18:48Z
dc.date.issued2013-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7369
dc.description.abstractEl estudio que se presenta a continuación sobre el papel de la Alta Gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombia, que son: 101 Park House, Clínica Colsubsidio, Laboratorio Siplas, Restaurante Las Cuatro Estaciones, muestra como estas empresas si ha desarrollado, implementado y puesto en marcha toda una cultura que envuelve toda la organización que esta orientada al cliente: Valores Organizacionales, Periodicidad en las reuniones, Toma de decisiones, Interiorización de valores, Factores de motivación, Decisión Vs. Impacto en los Clientes, Pensamiento en la Calidad de Servicio, Apoyo en normas y reglamentos, Cómo es su empleado?, Fuentes de Información, Fuente de dirección, Comunicación, Orientación al cliente, Mayor insistencia de la gerenciaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectHotel 101 Park Housees_CO
dc.subjectRestaurante Lasd Cuatro Estacioneses_CO
dc.subjectLaboratorio Siplases_CO
dc.subjectClínica Colsubsidioes_CO
dc.subjectCalidad total en servicioses_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectValores bancarioses_CO
dc.titleEstudio del papel de la alta gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


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