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Diseño de un plan de gerencia del servicio para los centros de diagnóstico de Colserauto S.A.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7368
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Autor/es
Arcila Hurtado, Jeny Magdalena; Núñez Bustamante, Gloria Alexandra
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Fecha
2013-05-20
Resumen
El objetivo de este trabajo es diseñar un modelo de gerencia de servicio, para el centro de inspección de Colserauto S.A., el cual ayude a fomentar y establecer una cultura de servicio. Para lograr lo antes mencionado se elaboraron encuestas de satisfacción al cliente interno y externo, analizando los resultados obtenidos, se tomaron los correctivos necesarios y se diseñó el modelo, el cual se acopla a las necesidades y expectativas del centro de inspección
Palabras clave
Colserauto S.A.
Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Calidad total en servicios
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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