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Conceptualización del servicios por Jacques Horovitz y James Heslett /

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7360
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Autor/es
González Rey, Adriana Constanza; Vargas Quiñones, Martha Elena, dir.
Fecha
2013-05-20
Resumen
El francés Jacques Horovitz ha escrito líbros y artículos sobre tendencias en la atención y servicio al cliente. Sus libros más importantes son : Calidad del Servicio ; satisfacción Total : lecciones de 25 empresas europeas con alta calidad del servicio ; y los Siete Sectores del Servicio al cliente. Sus investigaciones se enfocan en la calidad en los servicios, la satisfacción y fidelidad de los clientes. Entre las obras del norteamericano James Heskett, están : la gestión en las empresas de servicios ; Cambios creativos en servicios ; la Cadena de Beneficio del Servicio; y Brechas del Servicio : Cambiando las reglas de juego. Heskett enfatiza la importancia de una Visión Estratégica de Servicios en cualquier empresa
Palabras clave
Horovitz, Jacques
Heslett, James
Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
Administración de personal
Recursos humanos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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