@misc{10818/7360, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7360}, abstract = {El francés Jacques Horovitz ha escrito líbros y artículos sobre tendencias en la atención y servicio al cliente. Sus libros más importantes son : Calidad del Servicio ; satisfacción Total : lecciones de 25 empresas europeas con alta calidad del servicio ; y los Siete Sectores del Servicio al cliente. Sus investigaciones se enfocan en la calidad en los servicios, la satisfacción y fidelidad de los clientes. Entre las obras del norteamericano James Heskett, están : la gestión en las empresas de servicios ; Cambios creativos en servicios ; la Cadena de Beneficio del Servicio; y Brechas del Servicio : Cambiando las reglas de juego. Heskett enfatiza la importancia de una Visión Estratégica de Servicios en cualquier empresa}, keywords = {Horovitz, Jacques}, keywords = {Heslett, James}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Satisfacción del cliente}, keywords = {Administración de personal}, keywords = {Recursos humanos}, title = {Conceptualización del servicios por Jacques Horovitz y James Heslett /}, author = {González Rey, Adriana Constanza and Vargas Quiñones, Martha Elena, dir.}, }