%0 Generic %A González Rey, Adriana Constanza %A Vargas Quiñones, Martha Elena, dir. %8 2013-05-20 %U http://hdl.handle.net/10818/7360 %X El francés Jacques Horovitz ha escrito líbros y artículos sobre tendencias en la atención y servicio al cliente. Sus libros más importantes son : Calidad del Servicio ; satisfacción Total : lecciones de 25 empresas europeas con alta calidad del servicio ; y los Siete Sectores del Servicio al cliente. Sus investigaciones se enfocan en la calidad en los servicios, la satisfacción y fidelidad de los clientes. Entre las obras del norteamericano James Heskett, están : la gestión en las empresas de servicios ; Cambios creativos en servicios ; la Cadena de Beneficio del Servicio; y Brechas del Servicio : Cambiando las reglas de juego. Heskett enfatiza la importancia de una Visión Estratégica de Servicios en cualquier empresa %K Horovitz, Jacques %K Heslett, James %K Servicio al cliente %K Calidad total %K Satisfacción del cliente %K Administración de personal %K Recursos humanos %T Conceptualización del servicios por Jacques Horovitz y James Heslett / %~ Intellectum