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dc.contributor.authorGonzález Rey, Adriana Constanza
dc.contributor.authorVargas Quiñones, Martha Elena, dir.
dc.date.accessioned2013-05-20T17:26:52Z
dc.date.available2013-05-20T17:26:52Z
dc.date.issued2013-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7360
dc.description.abstractEl francés Jacques Horovitz ha escrito líbros y artículos sobre tendencias en la atención y servicio al cliente. Sus libros más importantes son : Calidad del Servicio ; satisfacción Total : lecciones de 25 empresas europeas con alta calidad del servicio ; y los Siete Sectores del Servicio al cliente. Sus investigaciones se enfocan en la calidad en los servicios, la satisfacción y fidelidad de los clientes. Entre las obras del norteamericano James Heskett, están : la gestión en las empresas de servicios ; Cambios creativos en servicios ; la Cadena de Beneficio del Servicio; y Brechas del Servicio : Cambiando las reglas de juego. Heskett enfatiza la importancia de una Visión Estratégica de Servicios en cualquier empresaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectHorovitz, Jacqueses_CO
dc.subjectHeslett, Jameses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.titleConceptualización del servicios por Jacques Horovitz y James Heslett /es_CO
dc.typeThesises_CO


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