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Aportes dados al concepto del marketing de servicio por los autores Marcosa Henrique Nogueira Cobra, Hcristopher H. Loveock y Valarie A. Zeithaml

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7298
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Bustos Montes, Rocío del Pilar; Moreno Pinto, Luisa Fernanda; Vargas Laserna, Ángela Johanna
Asesor/es
Salinas Gómez, Orlando
Data
2013-05-14
Resumo
Christopher Lovelock, Valarie Zeithaml y Marcos Nogueira son autores que han escrito acerca del marketing de servicios. Dentro de sus obras representativas se encuentran: "mercadotecnia de servicio", "Marketing de servicio", "Calidad total en la gestión de servicios" y "Marketing de servicios, conceptos y estrategias". Cada autor defiende su tesis según los temas que han trabajado. Zeithaml se enfoca en la calidad del servicio y la satisfación del cliente, por su parte Lovelock ve el servicio como un sistema y Nogueira enfatiza en las estrategias que se deben tomar para entregar un excelente servicio
Palabras clave
Nogueira Cobra, Marcos Henrique
Servicio al cliente
Servicio al cliente
Mercadeo
Satisfacción al cliente
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Carácter académico: universidad.

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