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dc.contributor.advisorSalinas Gómez, Orlando
dc.contributor.authorBustos Montes, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorMoreno Pinto, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorVargas Laserna, Ángela Johanna
dc.date.accessioned2013-05-14T23:13:49Z
dc.date.available2013-05-14T23:13:49Z
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7298
dc.description.abstractChristopher Lovelock, Valarie Zeithaml y Marcos Nogueira son autores que han escrito acerca del marketing de servicios. Dentro de sus obras representativas se encuentran: "mercadotecnia de servicio", "Marketing de servicio", "Calidad total en la gestión de servicios" y "Marketing de servicios, conceptos y estrategias". Cada autor defiende su tesis según los temas que han trabajado. Zeithaml se enfoca en la calidad del servicio y la satisfación del cliente, por su parte Lovelock ve el servicio como un sistema y Nogueira enfatiza en las estrategias que se deben tomar para entregar un excelente servicioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectNogueira Cobra, Marcos Henriquees_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectSatisfacción al clientees_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleAportes dados al concepto del marketing de servicio por los autores Marcosa Henrique Nogueira Cobra, Hcristopher H. Loveock y Valarie A. Zeithamles_CO
dc.typeThesises_CO


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