Aportes dados al concepto del marketing de servicio por los autores Marcosa Henrique Nogueira Cobra, Hcristopher H. Loveock y Valarie A. Zeithaml
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7298Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bustos Montes, Rocío del Pilar; Moreno Pinto, Luisa Fernanda; Vargas Laserna, Ángela JohannaAsesor/es
Salinas Gómez, OrlandoFecha
2013-05-14Resumen
Christopher Lovelock, Valarie Zeithaml y Marcos Nogueira son autores que han escrito acerca del marketing de servicios. Dentro de sus obras representativas se encuentran: "mercadotecnia de servicio", "Marketing de servicio", "Calidad total en la gestión de servicios" y "Marketing de servicios, conceptos y estrategias". Cada autor defiende su tesis según los temas que han trabajado. Zeithaml se enfoca en la calidad del servicio y la satisfación del cliente, por su parte Lovelock ve el servicio como un sistema y Nogueira enfatiza en las estrategias que se deben tomar para entregar un excelente servicio