@misc{10818/7298, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7298}, abstract = {Christopher Lovelock, Valarie Zeithaml y Marcos Nogueira son autores que han escrito acerca del marketing de servicios. Dentro de sus obras representativas se encuentran: "mercadotecnia de servicio", "Marketing de servicio", "Calidad total en la gestión de servicios" y "Marketing de servicios, conceptos y estrategias". Cada autor defiende su tesis según los temas que han trabajado. Zeithaml se enfoca en la calidad del servicio y la satisfación del cliente, por su parte Lovelock ve el servicio como un sistema y Nogueira enfatiza en las estrategias que se deben tomar para entregar un excelente servicio}, keywords = {Nogueira Cobra, Marcos Henrique}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Satisfacción al cliente}, keywords = {Competencia económica}, title = {Aportes dados al concepto del marketing de servicio por los autores Marcosa Henrique Nogueira Cobra, Hcristopher H. Loveock y Valarie A. Zeithaml}, author = {Bustos Montes, Rocío del Pilar and Moreno Pinto, Luisa Fernanda and Vargas Laserna, Ángela Johanna}, }