%0 Generic %A Bustos Montes, Rocío del Pilar %A Moreno Pinto, Luisa Fernanda %A Vargas Laserna, Ángela Johanna %8 2013-05-14 %U http://hdl.handle.net/10818/7298 %X Christopher Lovelock, Valarie Zeithaml y Marcos Nogueira son autores que han escrito acerca del marketing de servicios. Dentro de sus obras representativas se encuentran: "mercadotecnia de servicio", "Marketing de servicio", "Calidad total en la gestión de servicios" y "Marketing de servicios, conceptos y estrategias". Cada autor defiende su tesis según los temas que han trabajado. Zeithaml se enfoca en la calidad del servicio y la satisfación del cliente, por su parte Lovelock ve el servicio como un sistema y Nogueira enfatiza en las estrategias que se deben tomar para entregar un excelente servicio %K Nogueira Cobra, Marcos Henrique %K Servicio al cliente %K Servicio al cliente %K Mercadeo %K Satisfacción al cliente %K Competencia económica %T Aportes dados al concepto del marketing de servicio por los autores Marcosa Henrique Nogueira Cobra, Hcristopher H. Loveock y Valarie A. Zeithaml %~ Intellectum