Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorBarreto Hernández, Donna Guiovanna
dc.contributor.authorGiraldo Buitrago, Gina Paola
dc.date.accessioned2013-05-07T15:38:37Z
dc.date.available2013-05-07T15:38:37Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7121
dc.description.abstractEl presente trabajo hace parte de la : La familia como unidad económica de consumo. Se muestra el proceso de investigación realizado en el barrio Villas de Granada, con el fin de identificar algunas variables que puedan crear un perfil de comportamiento económico de consumo de las familias del sector. Las variables en las cuales se fundamentó el trabajo son las propuestas por Gary Becker. La investigación realizada en el barrio Villas de Granada arrojó un perfil del consumidor específico, que ayuda al comerciante a enfocar su mercado objetivo en personas de edad madura, con capacidad de recibir unos ingresos mensuales que le ayudan a sostener una familia y a utilizarlos principalmente en cubrir las necesidades básicas y artículos de la canasta familiar.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectComsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.titleProyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Villa de Granadaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem