• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Prado Veraniego de la Ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (598.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7278
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Guerrero Hoyos, Julia Cristina; Mera Tinoco, Claudia Viviana; Comenares Romero, Gustavo, dir.
Fecha
2013-05-14
Resumen
El comercio interno colombiano denota características muy variadas, debido a estructuras como el nivel de ingreso, la recomposición de los gastos familiares, la incorporación de la mujer al mercado laboral, etc. Lo que ha ocasionado el planteamiento de nuevos esuqemas en los hábitos de compra de los colombianos. Elaboramos un marco teórico que nos sirviera de referencia para confrontar la realidad del Barrio Pardo Veraniego, con las teorías que frente a este tema se han creado. En el segundo capítulo, se efectuó una descripción del barrio y sus habitantes con el fin de definir en el siguiente capítulo la interrelación de las variables y de esta manera poder concluir con los estilos de vida de los habitantes de Prado Veraniego.
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Familia-Aspectos sociales
FamiliaAspectos sociales
Calidad de vida
Trabajo y familia
Barrio Prado Veraniego (Bogotá)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Hogar y empresa: ¡Sí se puede! - Serie Memorias 04 

    Muñoz Gómez, Diana Sthefania; Cano Rodas, Andrés Mauricio (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2016)
  • Cuentas de la familia Tenorio 

    Tenorio, Martín; Tenorio y Carvajal, Miguel; Castillo, Pedro del; Morcillo, Salvador Antonio; Pérez de Valencia, Marcelino (1788)
  • Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Villa de Granada 

    Barreto Hernández, Donna Guiovanna; Giraldo Buitrago, Gina Paola (2004)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.