Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Prado Veraniego de la Ciudad de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7278Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Guerrero Hoyos, Julia Cristina; Mera Tinoco, Claudia Viviana; Comenares Romero, Gustavo, dir.Fecha
2013-05-14Resumen
El comercio interno colombiano denota características muy variadas, debido a estructuras como el nivel de ingreso, la recomposición de los gastos familiares, la incorporación de la mujer al mercado laboral, etc. Lo que ha ocasionado el planteamiento de nuevos esuqemas en los hábitos de compra de los colombianos. Elaboramos un marco teórico que nos sirviera de referencia para confrontar la realidad del Barrio Pardo Veraniego, con las teorías que frente a este tema se han creado. En el segundo capítulo, se efectuó una descripción del barrio y sus habitantes con el fin de definir en el siguiente capítulo la interrelación de las variables y de esta manera poder concluir con los estilos de vida de los habitantes de Prado Veraniego.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Apuntes de Familia Número 39 Enero - Mayo de 2018
Instituto de La Familia (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2018) -
Apuntes de Familia Número 41 Septiembre - Noviembre de 2018
Instituto de La Familia (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2018) -
Apuntes de Familia Número 42 Diciembre de 2018 - Febrero de 2019
Instituto de La Familia (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2018)