@misc{10818/7278, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7278}, abstract = {El comercio interno colombiano denota características muy variadas, debido a estructuras como el nivel de ingreso, la recomposición de los gastos familiares, la incorporación de la mujer al mercado laboral, etc. Lo que ha ocasionado el planteamiento de nuevos esuqemas en los hábitos de compra de los colombianos. Elaboramos un marco teórico que nos sirviera de referencia para confrontar la realidad del Barrio Pardo Veraniego, con las teorías que frente a este tema se han creado. En el segundo capítulo, se efectuó una descripción del barrio y sus habitantes con el fin de definir en el siguiente capítulo la interrelación de las variables y de esta manera poder concluir con los estilos de vida de los habitantes de Prado Veraniego.}, keywords = {Familia}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Economía doméstica}, keywords = {Consumidores}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Familia-Aspectos sociales}, keywords = {FamiliaAspectos sociales}, keywords = {Calidad de vida}, keywords = {Trabajo y familia}, keywords = {Barrio Prado Veraniego (Bogotá)}, title = {Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Prado Veraniego de la Ciudad de Bogotá}, author = {Guerrero Hoyos, Julia Cristina and Mera Tinoco, Claudia Viviana and Comenares Romero, Gustavo, dir.}, }