Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Villa de Granada
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7121Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoFecha
2004Resumen
El presente trabajo hace parte de la : La familia como unidad económica de consumo. Se muestra el proceso de investigación realizado en el barrio Villas de Granada, con el fin de identificar algunas variables que puedan crear un perfil de comportamiento económico de consumo de las familias del sector. Las variables en las cuales se fundamentó el trabajo son las propuestas por Gary Becker. La investigación realizada en el barrio Villas de Granada arrojó un perfil del consumidor específico, que ayuda al comerciante a enfocar su mercado objetivo en personas de edad madura, con capacidad de recibir unos ingresos mensuales que le ayudan a sostener una familia y a utilizarlos principalmente en cubrir las necesidades básicas y artículos de la canasta familiar.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Apuntes de Familia Número 39 Enero - Mayo de 2018
Instituto de La Familia (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2018) -
Apuntes de Familia Número 41 Septiembre - Noviembre de 2018
Instituto de La Familia (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2018) -
Apuntes de Familia Número 42 Diciembre de 2018 - Febrero de 2019
Instituto de La Familia (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2018)