• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Villa de Granada

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (406.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7121
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Barreto Hernández, Donna Guiovanna; Giraldo Buitrago, Gina Paola
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2004
Resumen
El presente trabajo hace parte de la : La familia como unidad económica de consumo. Se muestra el proceso de investigación realizado en el barrio Villas de Granada, con el fin de identificar algunas variables que puedan crear un perfil de comportamiento económico de consumo de las familias del sector. Las variables en las cuales se fundamentó el trabajo son las propuestas por Gary Becker. La investigación realizada en el barrio Villas de Granada arrojó un perfil del consumidor específico, que ayuda al comerciante a enfocar su mercado objetivo en personas de edad madura, con capacidad de recibir unos ingresos mensuales que le ayudan a sostener una familia y a utilizarlos principalmente en cubrir las necesidades básicas y artículos de la canasta familiar.
Palabras clave
Familia-Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Familia
Comsumidores
Preferencias de los consumidores
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Apuntes de Familia Número 39 Enero - Mayo de 2018 

    Instituto de La Familia (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2018)
  • Apuntes de Familia Número 41 Septiembre - Noviembre de 2018   

    Instituto de La Familia (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2018)
  • Apuntes de Familia Número 42 Diciembre de 2018 - Febrero de 2019 

    Instituto de La Familia (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2018)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.