• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Villa de Granada

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (406.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7121
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Barreto Hernández, Donna Guiovanna; Giraldo Buitrago, Gina Paola
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2004
Abstract
El presente trabajo hace parte de la : La familia como unidad económica de consumo. Se muestra el proceso de investigación realizado en el barrio Villas de Granada, con el fin de identificar algunas variables que puedan crear un perfil de comportamiento económico de consumo de las familias del sector. Las variables en las cuales se fundamentó el trabajo son las propuestas por Gary Becker. La investigación realizada en el barrio Villas de Granada arrojó un perfil del consumidor específico, que ayuda al comerciante a enfocar su mercado objetivo en personas de edad madura, con capacidad de recibir unos ingresos mensuales que le ayudan a sostener una familia y a utilizarlos principalmente en cubrir las necesidades básicas y artículos de la canasta familiar.
Keywords
Familia-Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Familia
Comsumidores
Preferencias de los consumidores
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Hogar y empresa: ¡Sí se puede! - Serie Memorias 04 

    Muñoz Gómez, Diana Sthefania; Cano Rodas, Andrés Mauricio (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2016)
  • Cuentas de la familia Tenorio 

    Tenorio, Martín; Tenorio y Carvajal, Miguel; Castillo, Pedro del; Morcillo, Salvador Antonio; Pérez de Valencia, Marcelino (1788)
  • Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Prado Veraniego de la Ciudad de Bogotá 

    Guerrero Hoyos, Julia Cristina; Mera Tinoco, Claudia Viviana; Comenares Romero, Gustavo, dir. (2013-05-14)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.