• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Villa de Granada

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (406.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7121
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Barreto Hernández, Donna Guiovanna; Giraldo Buitrago, Gina Paola
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2004
Resumo
El presente trabajo hace parte de la : La familia como unidad económica de consumo. Se muestra el proceso de investigación realizado en el barrio Villas de Granada, con el fin de identificar algunas variables que puedan crear un perfil de comportamiento económico de consumo de las familias del sector. Las variables en las cuales se fundamentó el trabajo son las propuestas por Gary Becker. La investigación realizada en el barrio Villas de Granada arrojó un perfil del consumidor específico, que ayuda al comerciante a enfocar su mercado objetivo en personas de edad madura, con capacidad de recibir unos ingresos mensuales que le ayudan a sostener una familia y a utilizarlos principalmente en cubrir las necesidades básicas y artículos de la canasta familiar.
Palabras clave
Familia-Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Familia
Comsumidores
Preferencias de los consumidores
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Itens relacionados

Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.

  • Hogar y empresa: ¡Sí se puede! - Serie Memorias 04 

    Muñoz Gómez, Diana Sthefania; Cano Rodas, Andrés Mauricio (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2016)
  • Cuentas de la familia Tenorio 

    Tenorio, Martín; Tenorio y Carvajal, Miguel; Castillo, Pedro del; Morcillo, Salvador Antonio; Pérez de Valencia, Marcelino (1788)
  • Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Prado Veraniego de la Ciudad de Bogotá 

    Guerrero Hoyos, Julia Cristina; Mera Tinoco, Claudia Viviana; Comenares Romero, Gustavo, dir. (2013-05-14)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.