Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Villa de Granada

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7121Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoData
2004Resumo
El presente trabajo hace parte de la : La familia como unidad económica de consumo. Se muestra el proceso de investigación realizado en el barrio Villas de Granada, con el fin de identificar algunas variables que puedan crear un perfil de comportamiento económico de consumo de las familias del sector. Las variables en las cuales se fundamentó el trabajo son las propuestas por Gary Becker. La investigación realizada en el barrio Villas de Granada arrojó un perfil del consumidor específico, que ayuda al comerciante a enfocar su mercado objetivo en personas de edad madura, con capacidad de recibir unos ingresos mensuales que le ayudan a sostener una familia y a utilizarlos principalmente en cubrir las necesidades básicas y artículos de la canasta familiar.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Itens relacionados
Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.
-
Hogar y empresa: ¡Sí se puede! - Serie Memorias 04
Muñoz Gómez, Diana Sthefania; Cano Rodas, Andrés Mauricio (Universidad de La Sabana, Instituto de La Familia, 2016)