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Auditoría del servicio al cliente en el área de postventa E.P.S. Famisanar Cafam y Colsubsidio

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7090
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Autor/es
Arango Castañeda, Juliana Marcela; Ardila Benito, Juan Pablo; Chaves Rodríguez, Claudia Marcela
Asesor/es
Rueda Sanabria, Luz Stella
Fecha
2013-04-30
Resumen
Famisanar E.P.S. es caracterizada por grandes ventajas competitivas, ya que es líder en el sector de la salud; sin embargo existen ciertas deficiencias en la prestación del servicio que ofrece a sus afiliados en el área de Postventa, razón por la cual se pretende profundizar en estas falencias, planteando así soluciones eficaces para mejorar la calidad del servicio y así contribuir al mejoramiento continuo del área y demás procesos que se pueden identificar mediante una auditoria de servicio que es la base de la presente investigación.
Palabras clave
Servicio al cliente
Competencia económica
Servicios de salud
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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