@misc{10818/7090, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7090}, abstract = {Famisanar E.P.S. es caracterizada por grandes ventajas competitivas, ya que es líder en el sector de la salud; sin embargo existen ciertas deficiencias en la prestación del servicio que ofrece a sus afiliados en el área de Postventa, razón por la cual se pretende profundizar en estas falencias, planteando así soluciones eficaces para mejorar la calidad del servicio y así contribuir al mejoramiento continuo del área y demás procesos que se pueden identificar mediante una auditoria de servicio que es la base de la presente investigación.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Servicios de salud}, title = {Auditoría del servicio al cliente en el área de postventa E.P.S. Famisanar Cafam y Colsubsidio}, author = {Arango Castañeda, Juliana Marcela and Ardila Benito, Juan Pablo and Chaves Rodríguez, Claudia Marcela}, }