%0 Thesis %A Arango Castañeda, Juliana Marcela %A Ardila Benito, Juan Pablo %A Chaves Rodríguez, Claudia Marcela %8 2013-04-30 %U http://hdl.handle.net/10818/7090 %X Famisanar E.P.S. es caracterizada por grandes ventajas competitivas, ya que es líder en el sector de la salud; sin embargo existen ciertas deficiencias en la prestación del servicio que ofrece a sus afiliados en el área de Postventa, razón por la cual se pretende profundizar en estas falencias, planteando así soluciones eficaces para mejorar la calidad del servicio y así contribuir al mejoramiento continuo del área y demás procesos que se pueden identificar mediante una auditoria de servicio que es la base de la presente investigación. %I Universidad de La Sabana. %K Servicio al cliente %K Competencia económica %K Servicios de salud %T Auditoría del servicio al cliente en el área de postventa E.P.S. Famisanar Cafam y Colsubsidio %~ Intellectum