Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRueda Sanabria, Luz Stella
dc.contributor.authorArango Castañeda, Juliana Marcela
dc.contributor.authorArdila Benito, Juan Pablo
dc.contributor.authorChaves Rodríguez, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2013-04-30T16:23:11Z
dc.date.available2013-04-30T16:23:11Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-04-30
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. Revolución del servicio. Barcelona: Tercer Mundo Editores, 1998.
dc.identifier.citationServicio al cliente interno. Barcelona: Tercer Mundo editores, 1992.
dc.identifier.citationLa excelencia del servicio. Barcelona: 3R EDITORES, 1998.
dc.identifier.citationARENS, Alvin A y LOEBBECKE, James. Auditoria Un enfoque Integral. México: Editorial Prentince Hall Hispanoamérica. 6ª Edición, 1995.
dc.identifier.citationBLANCO LUNA, Yanel. Manual de Auditoria y Revisoría Fiscal. Bogotá: Editorial Roesga, 1998.
dc.identifier.citationCARLSON, Jan. El momento de la verdad. Madrid: Ed. Díaz de Santos, 1991.
dc.identifier.citationCASHIN, J.A.; NEUWIRTH, P.D. y LEVY, J.F. Enciclopedia de la Auditoria. Barceñlona: Editorial Océano, 2002.
dc.identifier.citationCOMPENSAR. Area del Servicio al cliente. Programa: “Calculo de tamaños de muestra”. Bogotá.
dc.identifier.citationDESATRICK, Robert. Cómo conservar su Clientela. El Secreto del Servicio. Bogotá: Editorial Legis IESA, 1990.
dc.identifier.citationFAMISANAR. La historia de Famisanar. Disponible en: www.famisanar.com.co [consultada el 20 de mayo de 2005]
dc.identifier.citationFUENTES, P. “Los Indicadores no Financieros en la Gestión de la Calidad Total del Área de Operaciones”. En: Revista Española de Financiación y Contabilidad, vol. XXV, nº 89, Octubre-Diciembre 1996. pp. 937-960.
dc.identifier.citationHOROVITZ, Jacques. La Calidad del Servicio. A la Conquista del Cliente. Madrid: Editorial Mc Graw Hill, 1997.
dc.identifier.citationInformación suministrada por Famisanar E.P.S..
dc.identifier.citationKARL, A. Gerencia del Servicio. Caracas: Legis Fondo Editorial, 1988.
dc.identifier.citationMANDARIAGA GOROCICA, J.M. Manual Práctico de Auditoria. Barcelona: Ediciones Deusto, 2000.
dc.identifier.citationMÉNDEZ, Carlos. Metodología, Guía para elaborar diseños de investigación en Ciencias Económicas, contables y administrativas, Bogotá: McGraw Hill, 2000.
dc.identifier.citationMercadeo.com Revista Digital mercadeo.com Disponible en: http://www.mercadeo.com.html [consultado en agosto 15 de 2005]
dc.identifier.citationRODRIGUEZ SIFUENTES, Myrta Mireya. Una herramienta para evaluar el servicio: El SERVQUAL. México: Itesm Campus, 2003.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ VALENCIA, Joaquín. Sinopsis de Auditoria Administrativa. México: Editorial Trillas, 1997.
dc.identifier.citationRUIZ-OLALLA, M.C. Gestión de la Calidad del Servicio a través de Indicadores Externos. Madrid: AECA, 2001.
dc.identifier.citationSERNA, Humberto. Servicio al cliente: métodos de auditoria y medición. 2ª Edición. Bogotá: 3R Editores, 1999
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Fundamentos de Administración. Manuales de Procesos y procedimientos. Bogotá, 2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7090
dc.description119 Páginas
dc.description.abstractFamisanar E.P.S. es caracterizada por grandes ventajas competitivas, ya que es líder en el sector de la salud; sin embargo existen ciertas deficiencias en la prestación del servicio que ofrece a sus afiliados en el área de Postventa, razón por la cual se pretende profundizar en estas falencias, planteando así soluciones eficaces para mejorar la calidad del servicio y así contribuir al mejoramiento continuo del área y demás procesos que se pueden identificar mediante una auditoria de servicio que es la base de la presente investigación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectServicios de saludes_CO
dc.titleAuditoría del servicio al cliente en el área de postventa E.P.S. Famisanar Cafam y Colsubsidioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programAdministración de Instituciones de Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87743
dc.identifier.localTE01568
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Instituciones de Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem