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Análisis de la situación actual y diseño de las estrategias de servicios en atención al cliente en Almacenes Éxito en Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6839
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Autor/es
Rodríguez Cepero, Ingrid; Cabrera Barbosa, Mónica
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Fecha
2004
Resumen
El trabajo de grado "ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS DE SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALMACENES ÉXITO BOGOTA", partiendo de la descripción macro y micro de la empresa y de su entorno, permite conocer al detalle comportamientos del cliente externo, tipificando aspectos relevantes que lo inducen a permanecer como cliente de la empresa o a elegir a la competencia. De esta manera el estudio arroja como resultado final los rasgos característicos del cliente ¿xito, identificando los problemas asociados a la insatisfacción con el servicio de la empresa, determinando así las falencias de servicio de la empresa y proponiendo, dada la descripción de la problemática, soluciones efectivas que conformen la estrategia de servicio de la compañía.
Palabras clave
Almacenes Exito-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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