• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Análisis de la situación actual y diseño de las estrategias de servicios en atención al cliente en Almacenes Éxito en Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (581.8Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6839
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rodríguez Cepero, Ingrid; Cabrera Barbosa, Mónica
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Date
2004
Abstract
El trabajo de grado "ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS DE SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALMACENES ÉXITO BOGOTA", partiendo de la descripción macro y micro de la empresa y de su entorno, permite conocer al detalle comportamientos del cliente externo, tipificando aspectos relevantes que lo inducen a permanecer como cliente de la empresa o a elegir a la competencia. De esta manera el estudio arroja como resultado final los rasgos característicos del cliente ¿xito, identificando los problemas asociados a la insatisfacción con el servicio de la empresa, determinando así las falencias de servicio de la empresa y proponiendo, dada la descripción de la problemática, soluciones efectivas que conformen la estrategia de servicio de la compañía.
Keywords
Almacenes Exito-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.