@misc{10818/6839, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6839}, abstract = {El trabajo de grado "ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS DE SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALMACENES ÉXITO BOGOTA", partiendo de la descripción macro y micro de la empresa y de su entorno, permite conocer al detalle comportamientos del cliente externo, tipificando aspectos relevantes que lo inducen a permanecer como cliente de la empresa o a elegir a la competencia. De esta manera el estudio arroja como resultado final los rasgos característicos del cliente ¿xito, identificando los problemas asociados a la insatisfacción con el servicio de la empresa, determinando así las falencias de servicio de la empresa y proponiendo, dada la descripción de la problemática, soluciones efectivas que conformen la estrategia de servicio de la compañía.}, keywords = {Almacenes Exito-Bogotá (Colombia)}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Comunicación organizacional}, title = {Análisis de la situación actual y diseño de las estrategias de servicios en atención al cliente en Almacenes Éxito en Bogotá}, author = {Rodríguez Cepero, Ingrid and Cabrera Barbosa, Mónica}, }