%0 Generic %A Rodríguez Cepero, Ingrid %A Cabrera Barbosa, Mónica %8 2004 %U http://hdl.handle.net/10818/6839 %X El trabajo de grado "ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS DE SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALMACENES ÉXITO BOGOTA", partiendo de la descripción macro y micro de la empresa y de su entorno, permite conocer al detalle comportamientos del cliente externo, tipificando aspectos relevantes que lo inducen a permanecer como cliente de la empresa o a elegir a la competencia. De esta manera el estudio arroja como resultado final los rasgos característicos del cliente ¿xito, identificando los problemas asociados a la insatisfacción con el servicio de la empresa, determinando así las falencias de servicio de la empresa y proponiendo, dada la descripción de la problemática, soluciones efectivas que conformen la estrategia de servicio de la compañía. %K Almacenes Exito-Bogotá (Colombia) %K Servicio al cliente %K Comunicación organizacional %T Análisis de la situación actual y diseño de las estrategias de servicios en atención al cliente en Almacenes Éxito en Bogotá %~ Intellectum