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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorRodríguez Cepero, Ingrid
dc.contributor.authorCabrera Barbosa, Mónica
dc.date.accessioned2013-04-15T15:42:17Z
dc.date.available2013-04-15T15:42:17Z
dc.date.created2013-04-15
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6839
dc.description.abstractEl trabajo de grado "ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS DE SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALMACENES ÉXITO BOGOTA", partiendo de la descripción macro y micro de la empresa y de su entorno, permite conocer al detalle comportamientos del cliente externo, tipificando aspectos relevantes que lo inducen a permanecer como cliente de la empresa o a elegir a la competencia. De esta manera el estudio arroja como resultado final los rasgos característicos del cliente ¿xito, identificando los problemas asociados a la insatisfacción con el servicio de la empresa, determinando así las falencias de servicio de la empresa y proponiendo, dada la descripción de la problemática, soluciones efectivas que conformen la estrategia de servicio de la compañía.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAlmacenes Exito-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleAnálisis de la situación actual y diseño de las estrategias de servicios en atención al cliente en Almacenes Éxito en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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