• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Using online thesis generators to write persuasive essays in EFL with secondary school students

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.506Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6655
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Tinoco Restrepo, Katya Bibiana
Asesor/es
Shepherd, David
Fecha
2013-04-04
Resumen
Fomentar estrategias de escritura en EFL / ESL ha ocasionado que los programas institucionales reconozcan su importancia. En secundaria, los procesos de escritura con énfasis en productos finales tienen limitaciones de tiempo, poca retroalimentación significativa y falta de claridad y cohesión. Este estudio propone usar generadores de tesis en línea para ayudar a estudiantes de secundaria a escribir declaraciones de tesis claras para ensayos persuasivos más cohesivos y coherentes. También propone una metodología concreta de auto-reflexión durante la etapa de pre-escritura acompañada de retroalimentación. Los resultados revelaron que aunque la precisión lingüística obstaculizó usar los generadores de tesis en línea, estos fueron bien acogidos para producir y organizar ideas. Además, la retroalimentación fue útil para mejorar la competencia lingüística.
Palabras clave
Inglés-Enseñanza secundaria-Estudiantes extranjeros-Investigaciones
Inglés-Ejercicios de redacción-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.