%0 Thesis %A Tinoco Restrepo, Katya Bibiana %8 2013-04-04 %U http://hdl.handle.net/10818/6655 %X Fomentar estrategias de escritura en EFL / ESL ha ocasionado que los programas institucionales reconozcan su importancia. En secundaria, los procesos de escritura con énfasis en productos finales tienen limitaciones de tiempo, poca retroalimentación significativa y falta de claridad y cohesión. Este estudio propone usar generadores de tesis en línea para ayudar a estudiantes de secundaria a escribir declaraciones de tesis claras para ensayos persuasivos más cohesivos y coherentes. También propone una metodología concreta de auto-reflexión durante la etapa de pre-escritura acompañada de retroalimentación. Los resultados revelaron que aunque la precisión lingüística obstaculizó usar los generadores de tesis en línea, estos fueron bien acogidos para producir y organizar ideas. Además, la retroalimentación fue útil para mejorar la competencia lingüística. %I Universidad de La Sabana %K Inglés-Enseñanza secundaria-Estudiantes extranjeros-Investigaciones %K Inglés-Ejercicios de redacción-Investigaciones %T Using online thesis generators to write persuasive essays in EFL with secondary school students %~ Intellectum