@masterThesis{10818/6655, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6655}, abstract = {Fomentar estrategias de escritura en EFL / ESL ha ocasionado que los programas institucionales reconozcan su importancia. En secundaria, los procesos de escritura con énfasis en productos finales tienen limitaciones de tiempo, poca retroalimentación significativa y falta de claridad y cohesión. Este estudio propone usar generadores de tesis en línea para ayudar a estudiantes de secundaria a escribir declaraciones de tesis claras para ensayos persuasivos más cohesivos y coherentes. También propone una metodología concreta de auto-reflexión durante la etapa de pre-escritura acompañada de retroalimentación. Los resultados revelaron que aunque la precisión lingüística obstaculizó usar los generadores de tesis en línea, estos fueron bien acogidos para producir y organizar ideas. Además, la retroalimentación fue útil para mejorar la competencia lingüística.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Inglés-Enseñanza secundaria-Estudiantes extranjeros-Investigaciones}, keywords = {Inglés-Ejercicios de redacción-Investigaciones}, title = {Using online thesis generators to write persuasive essays in EFL with secondary school students}, author = {Tinoco Restrepo, Katya Bibiana}, }