• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

"Diseño de modelo de servicio para cliente interno en BBVA" conect@dos para tí

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.037Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6636
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Tobón Álvarez, Gloria María; Ariza Aguilar, Mariana del Pilar
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Date
2013-04-03
Abstract
Este trabajo de tesis esta centrado en demostrar la importancia de desarrollar un modelo de servicio aplicado a un centro de atención al cliente interno del BBVA Colombia, el cual existe actualmente con el nombre de CIS.RR-HH, (Cliente Interno Satisfecho - Recursos Humanos). El CIS.RR-HH, nació hace 5 años como respuesta al resultado de encuestas de cliente externo e interno donde califican al Banco con deficiencias en el servicio. Se plantea un modelo que permita potencializar su infraestructura, mediante el centro de servicios conect@dos con servicios dirigidos a las áreas de RR HH y Medios como un modelo a seguir con el fin de generar un efecto multiplicador hacia el cliente interno y externo, creando una verdadera cultura de servicio BBVA.
Keywords
Servicio al cliente
Mercadeo
Cultura organizacional
Satisfacción del consumidor
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.