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Rediseño de los procesos operativos de sometimiento, suscripción, emisión y entrega de póliza, de la línea negocios de vida individual de AIG Colombia Seguros de Vida S.A., como estrategia para el mejoramiento del servicio al cliente

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6593
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Autor
Umaña Villaveces, Juan Carlos; Beltrán Zuñiga, Francisco Javier; Ramirez Zamudio, Carlos Arturo
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2009
Resumo
Teniendo en cuenta que AIG Colombia Seguros de Vida S.A. es una de las compañías líder del mercado de seguros de vida en Colombia y que su estrategia de mercadeo apunta a la expansión geográfica y al crecimiento fuerte y sostenimiento de su fuerza de ventas, este trabajo pretende el "rediseño de los procesos operativos de sometimiento, suscripción emisión y entrega de póliza, de la línea negocios de vida individual del servicio al cliente" que soporten la producción (ventas) y garanticen el acuerdo desarrollo de los procesos de toda la cadena de valor de vida individual.
Palabras clave
AIG Colombia Seguros de Vida
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Seguros de vida
Mejoramiento de procesos
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