Rediseño de los procesos operativos de sometimiento, suscripción, emisión y entrega de póliza, de la línea negocios de vida individual de AIG Colombia Seguros de Vida S.A., como estrategia para el mejoramiento del servicio al cliente
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6593Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Umaña Villaveces, Juan Carlos; Beltrán Zuñiga, Francisco Javier; Ramirez Zamudio, Carlos ArturoAsesor/es
Acosta Trujillo, Dora LeonorDate
2009Abstract
Teniendo en cuenta que AIG Colombia Seguros de Vida S.A. es una de las compañías líder del mercado de seguros de vida en Colombia y que su estrategia de mercadeo apunta a la expansión geográfica y al crecimiento fuerte y sostenimiento de su fuerza de ventas, este trabajo pretende el "rediseño de los procesos operativos de sometimiento, suscripción emisión y entrega de póliza, de la línea negocios de vida individual del servicio al cliente" que soporten la producción (ventas) y garanticen el acuerdo desarrollo de los procesos de toda la cadena de valor de vida individual.