• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Rediseño de los procesos operativos de sometimiento, suscripción, emisión y entrega de póliza, de la línea negocios de vida individual de AIG Colombia Seguros de Vida S.A., como estrategia para el mejoramiento del servicio al cliente

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.331Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6593
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Umaña Villaveces, Juan Carlos; Beltrán Zuñiga, Francisco Javier; Ramirez Zamudio, Carlos Arturo
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Date
2009
Abstract
Teniendo en cuenta que AIG Colombia Seguros de Vida S.A. es una de las compañías líder del mercado de seguros de vida en Colombia y que su estrategia de mercadeo apunta a la expansión geográfica y al crecimiento fuerte y sostenimiento de su fuerza de ventas, este trabajo pretende el "rediseño de los procesos operativos de sometimiento, suscripción emisión y entrega de póliza, de la línea negocios de vida individual del servicio al cliente" que soporten la producción (ventas) y garanticen el acuerdo desarrollo de los procesos de toda la cadena de valor de vida individual.
Keywords
AIG Colombia Seguros de Vida
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Seguros de vida
Mejoramiento de procesos
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.