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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorUmaña Villaveces, Juan Carlos
dc.contributor.authorBeltrán Zuñiga, Francisco Javier
dc.contributor.authorRamirez Zamudio, Carlos Arturo
dc.date.accessioned2013-04-02T15:33:13Z
dc.date.available2013-04-02T15:33:13Z
dc.date.created2013-04-02
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationHarrington H. James, Mejoramiento de Procesos de la Empresa, Ed. Mac Graw Hill, Bogotá, 1993
dc.identifier.citationMariño Navarrete Hernando, Gerencia de Procesos, Ed. Alfa Omega, Bogotá, 2001
dc.identifier.citationPande Peter, Las Claves de Seis Sigma, Ed. Mac Graw Hill, Madrid España, 2002
dc.identifier.citationGerencia del Servicio, Albrecht, Karl, 3D editores, 1999
dc.identifier.citationPublicado originalmente en El Exportador Digital (revista Digital del ICEX)
dc.identifier.citationhttp://www.contactopyme.gob.mx/benchmarking/conceptos/ben_mod.asp
dc.identifier.citationwww.microsoft.com/spain/empresas/marketing/benchmarking.mspx
dc.identifier.citationOutsourcing, “Whats is an outsourcing?” www.sourcingmag.com
dc.identifier.citationMETODOLOGIA SIX SIGMA, por Sigma Group, p. 45, 1998
dc.identifier.citationBenchmarking como aplicar el Benchmarking? www.microsoft.com/spain/empresas/marketing/benchmarking.msp
dc.identifier.citationMetodología O2 Internacional, London England, 2001
dc.identifier.citationFuente: CUSTUMER EXPERIENCE, O2 Consulting Group, 2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6593
dc.description91 Páginas.
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que AIG Colombia Seguros de Vida S.A. es una de las compañías líder del mercado de seguros de vida en Colombia y que su estrategia de mercadeo apunta a la expansión geográfica y al crecimiento fuerte y sostenimiento de su fuerza de ventas, este trabajo pretende el "rediseño de los procesos operativos de sometimiento, suscripción emisión y entrega de póliza, de la línea negocios de vida individual del servicio al cliente" que soporten la producción (ventas) y garanticen el acuerdo desarrollo de los procesos de toda la cadena de valor de vida individual.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAIG Colombia Seguros de Vidaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.subjectSeguros de vidaes_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.titleRediseño de los procesos operativos de sometimiento, suscripción, emisión y entrega de póliza, de la línea negocios de vida individual de AIG Colombia Seguros de Vida S.A., como estrategia para el mejoramiento del servicio al clientees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89339
dc.identifier.localTE02195
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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