Plan prospectivo estratégico al año 2015 para la empresa INTECSUS.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6564Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Alfonso Rodríguez, Ángela Liliana; Jara Arango, Diego Alejandro; Silva Neira, Berning Alexis; Waked Ceballos, Oscar AndresAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoFecha
2013-03-22Resumen
Teniendo en cuenta la definición del sistema, se encuentran aspectos vitales y fundamentales que brindan un marco de concepción de lo que la empresa quiere, pretende y espera desarrollar soportándose en su Visión, Misión, Objetivos e identificando el que, el cómo, el donde y a quien va dirigido el estudio y análisis de la situación a validar, todo esto bajo un marco de valores que identifica la cultura de la Organización. Teniendo en cuenta los aspectos como proveedores del exterior, competencia de otros distribuidores, y los clientes del sector financiero, analizando el sector se pueden salvaguardar aspectos triviales de la compañía frente a la competencia en donde se identificó la posición fuerte de INTECSUS frente al mercado.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia
Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27) -
Modelo de medición de productividad Upsistemas
Ibagón, Mabel Ximena; Varela Laura, Diana Carolina; Pinzón, Cristina (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-30)