Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorAlfonso Rodríguez, Ángela Liliana
dc.contributor.authorJara Arango, Diego Alejandro
dc.contributor.authorSilva Neira, Berning Alexis
dc.contributor.authorWaked Ceballos, Oscar Andres
dc.date.accessioned2013-03-22T17:49:19Z
dc.date.available2013-03-22T17:49:19Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationÁlvaro Ramírez (Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, notas de Clase)
dc.identifier.citationDarío Sierra (Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, notas de Clase)
dc.identifier.citationDarío Alfonso Sierra (Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Presentación Prospectiva y Estrategia)
dc.identifier.citationEneko Astigarraga, 50 Apartado 1.359 - E-20.080 Donostia, San Sebastián, Universidad de Deusto, Facultad de CC.EE. y Empresariales. ESTE Mundaiz.
dc.identifier.citationHumberto Serna Gómez (Planeación y Gestión Estratégica, RAM Editores)
dc.identifier.citationIdentificación Plástica S.A., Intecsus, Manual de mercadeo de INTECSUS
dc.identifier.citationSanabria Tirado Raúl, Formulación Estratégico, Ediciones Uniandes: 2007 127- 128-129p, Bogotá, Universidad de los Andes, Facultad de Administración.
dc.identifier.citationAsobancaria, 2011 Disponible en: www.asobancaria.com
dc.identifier.citationBusiness News Americas, Disponible en: www.bnamericas.com
dc.identifier.citationChapman Alan, Análisis Dofa, Análisis de matriz DOFA, Agosto 22, 2004 Disponible en: http://www.degerencia.com/articulo/analisis_dofa_y_analisis_pest
dc.identifier.citationContreras José, La matriz EFI, Julio 16, 2006 Disponible en: http://www.joseacontreras.net/direstr/cap57d.htm http://www.joseacontreras.net/direstr/cap492d.htm
dc.identifier.citationE-nnovate, Innovación y tecnología, Los arboles de competencias, estrategia de innovación en la empresa. Mayo 3, 2010 Disponible en:http://www.e-nnovate.cl/empresas/los-arboles-de-competencias-estrategia-deinnovacion-en-la-empresa.html
dc.identifier.citationEstrella Cubillas Ana Matilde, Instituto tecnológico de sonora, Método para determinar la alternativa del negocio Disponible en: http://biblioteca.itson.mx/oa/ciencias_administrativa/oa10/metodos_alternativa_negocio/m7.htm
dc.identifier.citationFajardo Oscar, La Fijación de Objetivos: Conceptos básicos para su establecimiento, Diciembre 27, 2008 Disponible en: http://fbusiness.wordpress.com/2008/12/27/la-fijacion-de-objetivos-conceptosbasicos-para-su-establecimiento/
dc.identifier.citationGrupo Bancolombia, Diponible en: http://investigaciones.bancolombia.com/InvEconomicas/home/homeinfo.aspx http://investigaciones.bancolombia.com/InvEconomicas/home/homeinfo.aspx
dc.identifier.citationHelm Bank, Pronóstico principales variables económicas colombianas Disponible en: https://www.grupohelm.com/actualidad-economica/proyeccionesmacroeconomicas/ https://www.grupohelm.com/actualidad-economica/proyeccionesmacroeconomicas/
dc.identifier.citationIntecsus, Soluciones y Servicios de Pago Disponible en: http://www.intecsus.com
dc.identifier.citationPromonegocios.net Misión y Visión. Artículo Publicado en Diciembre 2006, Derechos Reservados. Disponible en: Http://www.promonegocios.net/empresa/mision-vision-empresa.html
dc.identifier.citationProspectiva y estudios de futuro, Mic Mac. Análisis estructural Disponible en: http://www.prospectiva.eu/curso-prospectiva/programas_prospectiva/micmac
dc.identifier.citationSuperfinanciera de Colombia, Noviembre 2011 Disponible en: www.superfinanciera.gov.co/comunicadosypublicaciones. www.superfinanciera.gov.co/gobiernocorporativo
dc.identifier.citationTarjetas y medios de pago Colombia 2010, Adapte su negocio a las nuevas tecnologías y medios de pago existentes y participe del evidente proceso de bancarización que vive el país, donde surgen claras oportunidades para el sector financiero y de comercio. Noviembre 24, 2011 Disponible en: www.tarjetasencolombia.com
dc.identifier.citationWireless & Mobiles, Líderes en soluciones móviles e identificación automática Disponible en: http://www.wi-mobile.com/es/compania/organizacion/organizacion/cobertura
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6564
dc.description162 Páginas.
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la definición del sistema, se encuentran aspectos vitales y fundamentales que brindan un marco de concepción de lo que la empresa quiere, pretende y espera desarrollar soportándose en su Visión, Misión, Objetivos e identificando el que, el cómo, el donde y a quien va dirigido el estudio y análisis de la situación a validar, todo esto bajo un marco de valores que identifica la cultura de la Organización. Teniendo en cuenta los aspectos como proveedores del exterior, competencia de otros distribuidores, y los clientes del sector financiero, analizando el sector se pueden salvaguardar aspectos triviales de la compañía frente a la competencia en donde se identificó la posición fuerte de INTECSUS frente al mercado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica - Investigacioneses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeo - Investigacioneses_CO
dc.subjectProveedores - Investigacioneses_CO
dc.subjectRelaciones con los clientes - Investigacioneses_CO
dc.subjectMétodo DELPHI - Investigacioneses_CO
dc.titlePlan prospectivo estratégico al año 2015 para la empresa INTECSUS.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local159306
dc.identifier.localTE05731
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem