Modelo de medición de productividad Upsistemas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4468Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Jarrin Quintero, Jairo AlbertoFecha
2012-11-30Resumen
Mediante esta investigación, se realizó el análisis, diagnostico y mejoras correspondientes al sistema de medición de resultados que tenía Upsistemas S.A., para el área comercial, soluciones y que además impactaba no solo la remuneración de su grupo, sino el margen de rentabilidad para los socios. El nuevo proceso de medición está enfocado a evaluar la gestión comercial del área, involucrando variables no solo cuantitativas, sino cualitativas, que permiten realizar un análisis completo del manejo que los comerciales tienen, de todas las cuentas de la compañía, y que además, en el mediano plazo, empezará a impactar el nivel de ingreso de los mismos. Con esta nueva herramienta, se podrán tomar decisiones estratégicas, que ayudarán al fortalecimiento y continuidad de la compañía.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia
Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27) -
Plan Prospectivo Estratégico para ARCOM Colombia S.A. para el año 2015
Pinzón Gómez, Laura Carolina; Cáceres García, Jose Fernando (Universidad de la Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-08-23)