Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJarrin Quintero, Jairo Alberto
dc.contributor.authorIbagón, Mabel Ximena
dc.contributor.authorVarela Laura, Diana Carolina
dc.contributor.authorPinzón, Cristina
dc.date.accessioned2012-11-30T16:19:52Z
dc.date.available2012-11-30T16:19:52Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-30
dc.identifier.citationHERNANDEZ SAMPIERI, R., FERNANDEZ COLLADO, C. y BAPTISTA LUCIO, P., Metodología de la Investigación, Mc Graw Hill, México, 2000.
dc.identifier.citationINSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBICOS. A.C. Manual práctico de calidad y productividad a nivel Internacional. México. Editorial, Instituto Mexicano de contadores públicos A.C. 1997. Pág 11
dc.identifier.citationPÉREZ JARAMILLO, CARLOS MARIO. “Curso Índices de Gestión.
dc.identifier.citationRINCÓN BERMÚDEZ, RAFAEL DAVID. “Los indicadores de Gestión Organizacional”. Artículo, Una Guía para su definición.
dc.identifier.citationVANEGAS MANUEL. Productividad Total. México, Ediciones Castillo S.A. de C.V 2001.
dc.identifier.citationSantesmases Mestre y otros, “Marketing: Conceptos y Estrategias”, ED. Mc. Graw Hill, Pág. 751
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4468
dc.description48 Páginas.
dc.description.abstractMediante esta investigación, se realizó el análisis, diagnostico y mejoras correspondientes al sistema de medición de resultados que tenía Upsistemas S.A., para el área comercial, soluciones y que además impactaba no solo la remuneración de su grupo, sino el margen de rentabilidad para los socios. El nuevo proceso de medición está enfocado a evaluar la gestión comercial del área, involucrando variables no solo cuantitativas, sino cualitativas, que permiten realizar un análisis completo del manejo que los comerciales tienen, de todas las cuentas de la compañía, y que además, en el mediano plazo, empezará a impactar el nivel de ingreso de los mismos. Con esta nueva herramienta, se podrán tomar decisiones estratégicas, que ayudarán al fortalecimiento y continuidad de la compañía.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdministración - Investigacioneses_CO
dc.subjectMercadeo - Investigacioneses_CO
dc.subjectCompañías - Investigacioneses_CO
dc.subjectEfectividad organizacional - Investigacioneses_CO
dc.subjectToma de decisiones - Investigacioneses_CO
dc.subjectEmpresas - Innovaciones tecnológicas - Investigacioneses_CO
dc.titleModelo de medición de productividad Upsistemases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local158928
dc.identifier.localTE05711
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem